LAMIA

«Cosmética sensorial, ética y eficaz que ilumina tu piel»

Cosméticos

www.lamiabio.com

Equipo de Vista Alegre
UBICACIÓN Y EXTENSIÓN

Estoy entre Manurga y Gasteiz. Ahora mismo la formulación, venta y gestión la hago en Manurga, y la elaboración en Gasteiz. En total, unos 60m2.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN

Me dedico a la elaboración artesanal a tiempo completo desde 2017.

MOTIVACIÓN POR LO ECOLÓGICO Y PORCENTAJE

Para mí, la elaboración artesanal es la manera en la que podemos cuidar todo el proceso, desde la selección de materias primas hasta su venta. Por supuesto, si mi objetivo es ofrecer cosmética ecológica certificada para pieles sensibles de la mejor calidad posible, un proceso cuidadoso y sostenible son (para mí) la única opción.

La producción es exclusivamente en ecológico.

TAMAÑO Y ESTRUCTURA DEL PROYECTO Y DEDICACIÓN

Mi trabajo es un proyecto individual (¡aunque me ayuda toda la familia cuando lo necesito!).

Me dedico exclusivamente a ello.

 

APOYO DESDE LA ADMINISTRACIÓN

No creo que pongan trabas, pero tampoco ayudan. En mi caso, como me dedico a la cosmética, agradecería una certificación pública y más asequible.

 

HISTORIA RELACIÓN CON BIOALAI Y CÓMO AVANZAR EN LA RELACIÓN CON LA ASOCIACIÓN

Creo que ya son unos años que Lamia está en Bioalai.

Yo agradecería que se pusiera Lamia en un lugar más viosible de la tienda. También ayudaría que tuvierais todos los productos. Tengo muchas clientas que son socias de Bioalai, y que me dicen que no sabían que mis prodcutos están en Bioalai, que no se ven, o que, como no están todos y hay que pedirlos, prefieren comprar en alguno de los comercios que los tienen. Siendo producto local (elaborado en Gasteiz), ecológico certificado y con una caducidad muy larga, creo que podría haber más stock en Bioalai y ponerlo más visible.

PERSPECTIVAS DE FUTURO A CORTO Y MEDIO PLAZO. DIFICULTADES Y OPORTUNIDADES

Tengo el proyecto (ya en proceso) de crear tienda-taller en Manurga, por lo que el total del proceso se realizará aquí. 🙂

PRODUCTO ESTRELLA

El producto que más adeptas (y adictas) tiene es el Oleogel limpiador facial. Es un limpiador en forma de gel oleoso que, al contacto con el agua, se convierte en una deliciosa y aromática leche limpiadora. Limpia sin alterar el ph, sin resecar ni dejar la piel tirante. Va muy bien a todos los tipos de piel.

NOVEDADES

Hay una mascarilla facial nutritiva con espirulina de la Sierra Calderona, Avena coloidal, Amla y Prebióticos en proceso que espero poder compartir muy pronto. 🙂