¿TIENES DOS HORAS?

¡Colabora!

Puedes colaborar de manera puntual, como marcan los Estatutos, o pasar a formar parte de grupos de trabajo más específicos. 

¡esta participación es esencial para BioAlai, su existencia y su impacto social!

Tienda

Tareas sencillas como reponer producto, limpiar, ordenar… Este apoyo más práctico viene GENIAL para aligerar el trabajo de tienda. Además, conocerás más de cerca al equipo, entenderás mejor el funcionamiento interno y… quizás descubras algún nuevo producto o alguna curiosidad que otra.

A partir de 2 horas al año.

Agroecología

Desde organizar visitas a personas productoras, mejorar la comunicación en tienda de proyectos Ae o participar en diferentes redes externas; en función de tus inquietudes y disponibilidad. En esta área tu participación es FUNDAMENTAL para seguir avanzando en las bases y filosofía de BioAlai.

 A partir de 2 horas al mes.

Temas Asociativos

Es un trabajo VITAL para nuestra Asociación. Desde grupos específicos para temas concretos (consulta cuáles están activos), a una participación directa en la Junta Directiva.
Todos los perfiles y experiencias son útiles y bienvenidos; si actualmente tienes disponibilidad para participar, ¡anímate a probar! Lo ideal sería que, en algún momento, y por temporadas, todas las personas fuéramos contribuyendo de alguna manera

 

¡Da el paso y rellena el formulario!

"...Participar en el voluntariado de BioAlai, me permite conocer las personas que conforman la asociación, sentirme parte de ella y reafirmarme en la importancia de apoyar aquellos proyectos locales de producción ecológica que nos permiten favorecer otro modelo económico, ecológico y social..."

Paola Vargas