Colabora en tienda

Tareas sencillas como reponer producto, limpiar, ordenar… Este apoyo más práctico viene GENIAL para aligerar el trabajo de tienda. Además, conocerás más de cerca al equipo, entenderás mejor el funcionamiento interno y… quizás descubras algún nuevo producto o alguna curiosidad que otra.
Cargando ...

1. Servicio. Indica tu disponibilidad y el formulario te devolverá un calendario con las opciones de colaboración más cercanas que se han establecido desde la Asociación.

2. Día y hora. Está dividido en dos tramos horarios: mañana y tarde. Los hemos llamado 10:00 y 15:00 respectivamente porque es la hora a partir de la cual empieza cada turno. NO quiere decir que tengas que venir a esa hora exactamente, puedes elegir el tramo horario más adelante en «Detalles».
3. Detalles. Completa tus datos de contacto y ahora… importante! En «Notas» deberás indicar tu número de BioAlai y aquí sí, especificar el horario concreto que realizarás.

Por ejemplo, tengo disponibilidad el jueves a la tarde de 17h a 19h30. Me apunto a las 15:00 (así me refiero que voy en el turno de tarde) y en «Notas» especifico el horario aproximado en el que acudiré (de 17h a 19h30).

Normalmente se suele venir en turnos de 2h30 pero es completamente orientativo y dentro de las franjas marcadas todo será en función de vuestra disponibilidad. El rato que puedas acercarte, ¡bienvenido será!

Indica también en Notas todas aquellas cuestiones que consideres: si venís más de una persona, si tu disponibilidad es previa a las 10am, etc 

4. ¡Hecho! Te esperamos el día y hora en el que te apuntes. Te llegará un email automático de confirmación.

> Cualquier duda o modificación puedes ponerte en contacto en: info@bioalai.org o en el 634 440 615 / 945 26 38 31 dentro del horario de atención telefónica.

Dudas frecuentes en la inscripción

Es una herramienta gratuita que hemos tenido que adaptar, por ello no está personalizada al 100% y tenemos una capacidad limitada de modificación.

Aún así creemos que puede resultar útil y superando el primer uso también resultara sencilla de usar.

Gracias por tu autonomía

y aligerar así el trabajo del equipo

¡BioAlai se construye entre todas!