Colabora en tienda

*Este formulario es una herramienta gratuita que hemos tenido que adaptar, por ello no está personalizada al 100% y tenemos una capacidad limitada de modificación. Aún así creemos que puede superando el primer uso también resultará sencilla de usar. Gracias por tu autonomía y aligerar así el trabajo del equipo.

Cargando ...

1. Servicio. Indica tu disponibilidad y el formulario te devolverá un calendario con las opciones de colaboración más cercanas que se han establecido desde la Asociación.

2. Día y hora. Está dividido en dos tramos horarios: mañana y tarde. Los hemos llamado 9:00 y 15:00 respectivamente porque es la hora a partir de la cual empieza cada turno. NO quiere decir que tengas que venir a esa hora exactamente, puedes elegir el tramo horario más adelante en «Detalles».
3. Detalles. Completa tus datos de contacto y ahora… importante! En «Detalles» deberás indicar tu número de BioAlai y aquí sí, especificar el horario concreto que realizarás.

Por ejemplo, tengo disponibilidad el jueves a la tarde de 17h a 19h30. Me apunto a las 15:00 (así me refiero que voy en el turno de tarde) y en «Notas» especifico el horario aproximado en el que acudiré (de 17h a 19h30).

Normalmente se suele venir en turnos de 2h30 pero es completamente orientativo y dentro de las franjas marcadas todo será en función de vuestra disponibilidad. El rato que puedas acercarte, ¡bienvenido será!

Indica también en Notas todas aquellas cuestiones que consideres: si venís más de una persona, si tu disponibilidad es previa a las 9am, etc 

4. ¡Hecho! Te esperamos el día y hora en el que te apuntes. Te llegará un email automático de confirmación.

> Cualquier duda o modificación puedes ponerte en contacto en: info@bioalai.org o en el 634 440 615 / 945 26 38 31 dentro del horario de atención telefónica (mejor whatsapp / telegram).

Gracias por tu autonomía

y aligerar así el trabajo del equipo